jueves, 2 de agosto de 2012

¡Muy bien! Enrique García

Te felicito por denunciar al diputado Estuardo Gáldamez, que debe ser expulsado de su partido y el Ministerio Público lo tiene que investigar porque estoy seguro que esa práctica de soborno la realiza constantemente.

Marvin David Del Cid/periodista

Gracias Enrique por el valor de denunciar a un diputado que no merece ser el representante de los y las guatemaltecas.

La denuncia que hiciste en contra del diputado del Partido Patriota por el departamento de Quiché, Estuardo Gáldamez es una muestra de tu compromiso con la información, la integridad y el respeto a la dignidad de los periodistas.

El congresista en mención intento darte “FAFA” como decimos en el lenguaje periodístico. Vos demostraste tu dignidad y lo denunciaste como lo debe hacer un ciudadano que quiere que su país cambie y no se presta a los intereses mezquinos de muchos políticos corruptos y mafiosos de Guatemala.

Con esa valentía demostraste que las cosas se pueden hacer bien. Hay muchos periodistas, incluso, que van a criticar tu actitud, pero que eso no te desanime debes estar seguro que hay más que te apoyan y sobre todo respaldan tu decisión.

Yo la aplaudo y me quito el sombrero ante ese tipo de decisiones y sobre todo te impulso a que sigas actuando de la misma manera.

En este país lo que hace falta es dignificar al gremio periodístico y demostrar que las cosas se pueden hacer bien.

Gáldamez demuestra con esa actitud que no es digno de representar a los guatemaltecos en el Congreso de la República y su partido debe expulsarlo de sus filas. No se debe permitir a personajes como él en uno de los Organismos más importantes del país

Que bueno Quique, que bueno que lo hiciste.

A mí me ha tocado denunciar ese tipo de prácticas dañinas para el gremio periodístico y para los ciudadanos.

Lo hice en elPeriódico al señalar a un colega que recibía dinero a cambio de publicar notas y tratar de bloquear la publicación de otras.

También actué de la misma forma con sindicalistas de la Dirección General de Caminos que intentaron sobornarme.

Por eso te digo que bueno que hayas tenido el valor. Mi total y completo respaldo a lo que hiciste, ojala todo los periodistas actuaran de la misma forma.

No hay comentarios: